today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General OHL no puede confirmar el 'fichaje' de Josep Piqué

OHL no puede confirmar el ‘fichaje’ de Josep Piqué

josep-pique

El grupo de construcción, servicios y concesiones OHL ha precisado que «a esta fecha» no puede confirmar la incorporación del exministro Josep Piqué a la alta dirección de la empresa, según una comunicación remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

«La sociedad informa de que, en relación con las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación en los últimos días relativas al nombramiento de José Piqué Camps como consejero delegado, no puede confirmar a esta fecha las referidas noticias», indica OHL.

No obstante, la compañía que preside Juan Miguel Villar Mir añade que, «sin perjuicio de lo anterior», tiene previsto celebrar una reunión de su consejo de administración mañana jueves, 19 de septiembre.

El propio Josep Piqué no ha confirmado su incorporación a OHL. El exministro se la limitado a señalar, en relación con el posible nombramiento, que «hay que confirmarlo todavía».

En fuentes del sector indicaron este martes a Europa Press que OHL negocia la eventual incorporación al grupo de Piqué, que asumiría un puesto en la cúpula ejecutiva de la compañía de construcción y concesiones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -