22.8 C
Madrid
jueves, septiembre 23, 2021
Inicio General El Corte Inglés y Mango refuerzan su colaboración

El Corte Inglés y Mango refuerzan su colaboración

El Corte Inglés y Mango refuerzan su colaboración

El Corte Inglés y Mango han ampliado su colaboración para distribuir la línea de moda Violeta by Mango a través de nuevos ‘corners’ ubicados en los grandes almacenes.

El éxito en la primera fase de esta alianza ha sido decisivo para extender al experiencia a otros centros de El Corte Inglés, según informaron hoy en un comunicado las dos firmas.

El acuerdo inicial, suscrito en marzo de 2019, contemplaba la apertura de tres espacios en centros de El Corte Inglés de Sevilla, Valencia y Valladolid, así como a través de la página web de los grandes almacenes.

Tras el éxito de esta prueba piloto, ambas compañías han decidido abrir cinco nuevos ‘corners’ en los centros de El Corte Inglés de A Coruña, Alicante, Barcelona, Córdoba y Gijón.

Gracias a este acuerdo, El Corte Inglés continúa incrementando su oferta de moda, mientras que Mango, por su parte, ratifica su apuesta por Violeta by Mango, un proyecto que nació en 2014 con el objetivo de vestir a las mujeres ‘curvy’ ofreciendo una colección de calidad y prendas de tendencia.

Esta misma semana, El Corte Inglés ha anunciado la incorporación en sus supermercados de carne fresca de cerco de capa blanca avalada por el sello ‘Compromiso y Bienestar Certificado’, según ha informado en un comunicado.

El primer paso se ha dado en colaboración con la marca ‘La Montañera’, que vende en exclusiva en El Corte Inglés y está elaborada por la empresa Faccsa.

El sello ‘Compromiso y Bienestar Certificado’ lo ha impulsado la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) y avala que la carne y los productos elaborados del cerdo de capa blanca español han sido producidos cumpliendo los más altos estándares en bienestar animal, sanidad, bioseguridad, manejo de los animales y trazabilidad en todos los eslabones de la cadena de valor.

Alberto Herranz, director de Interporc, ha agradecido a El Corte Inglés «su apuesta por ofrecer al consumidor alimentos amparados bajo este sello, que son en definitiva productos elaborados bajo los más altos estándares bienestar animal, bioseguridad y calidad del mundo».

Para la compañía, esta iniciativa supone un nuevo paso en su estrategia de ofrecer al consumidor productos sostenibles y respetuosos con el cuidado de los animales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -