17.9 C
Madrid
viernes, junio 25, 2021
Inicio General Berkshire Hathaway HomeServices se expande en España

Berkshire Hathaway HomeServices se expande en España

Berkshire Hathaway HomeServices se expande en España

Berkshire Hathaway HomeServices se está expandiendo en la costa mediterránea, Baleares y Canarias tras la compra de una primera agencia local en Marbella (Málaga).

Larvia, que forma parte del grupo inmobiliario Petrus, ha sido la consultora seleccionada por Warren Buffet para hacerse espacio en el mercado de las casas de lujo en España.

Luis Rabassa, consejero delegado de Berkshire Hathaway HomeServices Larvia, ha explicado que “la compañía busca aliados en todo el mundo y nosotros somos sus embajadores en el país”.

Larvia ha permitido a Berkshire operar en estos dos mercados, donde existe una elevada oferta y demanda de propiedades de alto nivel.

Sin embargo, la inmobiliaria de Buffet ha dado un paso más en su expansión en España con la compra de la consultora marbellí Value Added Property, por lo que ha pasado a llamarse Berkshire Hathaway HomeServices Marbella.

Esta operación supone la llegada de Buffet a la Costa del Sol, zona que atrae a turismo de lujo de todo el mundo.

El grupo sigue trabajando en buscar oportunidades de negocio en España, con el foco puesto en tres áreas concretas: las islas Baleares, las Canarias y el litoral mediterráneo.

Rabassa describe esta zona como “la Florida de Europa” y ha señalado que “la Costa Blanca, Mallorca, la Costa Brava o la de Levante son las áreas prioritarias” porque hay mucha rotación de inmuebles y, aún más, después de la crisis del coronavirus.

Rabassa ha asegurado que los clientes de Berkshire Hathaway HomeServices son españoles en búsqueda de viviendas de ‘alto standing’, pero también extranjeros que quieren establecerse en España de forma permanente, para vacaciones e inversores, y socimis que buscan rentabilidad en el sector inmobiliario.

Berkshire es una de las mayores redes de comercialización inmobiliaria de Estados Unidos. Cuenta con más de 50.000 agentes, más de 1.400 oficinas agregadas en menos de seis años y más de 114.500 millones en ventas generadas en 2018.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -