today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Air Europa se convierte en patrocinador de LaLiga y Halcón Viajes de...

Air Europa se convierte en patrocinador de LaLiga y Halcón Viajes de la Real Sociedad

Air Europa

Globalia se ha convertido en patrocinador oficial de LaLiga para la próxima temporada 2016/2017 a través de sus dos divisiones, Air Europa y Halcón Viajes.

Además, Halcón Viajes, su división minorista, será, a partir del 19 de agosto, la agencia oficial del equipo de la Real Sociedad. De este modo, gestionará desde el inicio de la temporada de primera división los desplazamientos del primer equipo del club donostiarra, así como del resto de categorías y disciplinas de la entidad.

Este acuerdo, firmado para las próximas tres temporadas, se une a una larga lista de equipos que confían sus desplazamientos a la entidad. Son ya 27 los clubes que han decidido firmar con la compañía, 12 de primera división y 15 de segunda.

Globalia comunicó que pondrá próximamente una Fan Travel Store a disposición de los aficionados de la Real Sociedad. Esta estará situada en una zona céntrica de la ciudad de San Sebastián y su decoración será temática, empleando los colores característicos del club donostiarra. Además, tendrá ofertas especiales para los aficionados del club, permitiéndoles hacer uso de ellas tanto para los viajes siguiendo al primer equipo como para sus viajes personales de vacaciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -