Dia inaugura una nueva franquicia en Sant Antoni (Ibiza)

No Comentado

Dia podría dar el salto al mercado de bonos

Dia inaugura una nueva franquicia en Sant Antoni (Ibiza) que, con una superficie comercial de 290 metros cuadrados, dará empleo a cinco personas.

Según han explicado desde la entidad empresarial, esta nueva tienda operará bajo la enseña Dia Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como bollería.

Este renovado concepto de establecimiento responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo.

La tienda estará abierta de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas. Con motivo de su inauguración ofrecerá promociones especiales a sus clientes, que se podrán beneficiar de un cupón del 10 por ciento de descuento hasta el día 6 de septiembre, siempre junto a la tarjeta club DIA.

 Con esta nueva tienda, Dia afianza su presencia en las Islas Baleares donde, a cierre de 2013, contaba con 34 establecimientos.

Recientemente Dia ha abierto una nueva franquicia en Piera (Barcelona) que cuenta con una superficie de 258 metros cuadrados.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)