Vivaz reporta 50.000 clientes en menos de dos años

Comment Off

Vivaz reporta 50.000 clientes en menos de dos años

Vivaz, la marca de seguros de Salud de Línea Directa, ha reportado 50.000 clientes en menos de dos años sin recurrir a compras o fusiones.

Vivaz inició operaciones a finales del año 2017 “como el primer seguro nativo digital español”, en el que la totalidad de los clientes se relacionan con la marca a través de canales “online” y “mobile”.

La compañía ha explicado en un comunicado que, en menos de dos años de operaciones, las aplicaciones de Vivaz (Vivaz y Vivaz Actividad) han registrado más de 57.000 descargas. Se han registrado casi 700.000 búsquedas de cuadros médicos a través de los canales digitales, de los cuales, el 70% se gestionaron a través de la aplicación de Vivaz.

La empresa ha subrayado que el incremento de 50.000 clientes registrados en menos de dos años supone el 13% del crecimiento total del ramo de salud durante los meses de enero y marzo, y con ello, Vivaz se consolida “como uno de los principales motores de crecimiento del grupo Línea Directa”.

Además, la compañía ha señalado que “está llamada a ser decisiva para lograr uno de los principales objetivos de negocio del Grupo Línea Directa, que es alcanzar los 1.000 millones de euros de facturación anual y consolidarse como una de las diez mayores aseguradoras de No Vida de España”.

Miguel Ángel Merino, el Consejero Delegado de la compañía, adelantó el pasado mes de marzo que en el ramo de salud tenían previsto alcanzar 150.000 clientes y 150 millones en primas en un plazo de tres años.

Por otro lado, David Pérez Renovales, el Director General de Vivaz, ha señalado que “queremos construir una propuesta eficiente y versátil que se adapte a lo que necesita cada asegurado, con un 60% menos de autorizaciones previas y trámites innecesarios. En este sentido, Vivaz constituye un caso de éxito sin precedentes en el sector, que, gracias a su flexibilidad y a su apuesta por la innovación, nos ha permitido alcanzar una cartera de 50.000 clientes desde cero, de forma orgánica y en menos de dos años”.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados