Iberia permitirá a sus pilotos trabajar temporalmente en la aerolínea china Spring Ailines

Comment Off

Iberia-Spring-Airlines

La aerolínea Iberia y la compañía china Spring Ailines han firmado el pasado lunes un acuerdo en la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) que permitirá volar, de manera temporal, a aquellos pilotos y comandantes de Iberia que lo soliciten en la aerolínea asiática.

Gracias a este acuerdo entre Iberia y la aerolínea asiática podrán beneficiarse los tripulantes técnicos de Iberia de mayor antigüedad en la flota de medio y corto radio. Además, con este acuerdo los comandantes y pilotos de Iberia podrán contar con la experiencia de trabajar para una aerolínea asiática en una zona geográfica diferente, además, de que los pilotos se suelten en esa compañía como comandantes.

Spring Airlines es una compañía con sede en Shanghái y una flota compuesta exclusivamente por Airbus A320, que está previsto que duplique en los próximos años. Entre otras acciones, Spring Airlines ha organizado un ‘workshop’ en la sede de Iberia para ofrecer a los pilotos que estén interesados, más información sobre su compañía y las condiciones de este acuerdo.

Por su parte, en el mes de mayo se conocía que Iberia había batido su récord esta temporada de invierno con sus operaciones de deshielo, tanto en Madrid, con 1.269 operaciones, como en el resto de escalas nacionales con 211.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados