12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Indra sube a la nube su 'universidad virtual'

Indra sube a la nube su ‘universidad virtual’

Indra ha puesto en marcha un servicio de ‘e-learning’ que ayudará a las empresas en el diseño  desde la ‘nube’ de su propio modelo de formación a partir de un «amplio abanico» de contenidos y herramientas, según ha señalado la multinacional española.

Este servicio, denominado ‘e-campus’, ha sido desarrollado a partir del propio modelo de formación y gestión del talento que la compañía de Tecnología de la Información ha implantado para los 40.000 profesionales que integran la organización en todo el mundo.

En concreto, el ‘e-campus’ se ofrece en modo SaaS (Software as a Service) y una de sus principales aportaciones consiste en combinar la formación por competencias y talento con el ‘e-learning’ social.

De esta forma, por un lado, la plataforma asigna los cursos relacionados a las competencias necesarias de cada perfil profesional facilitando las tareas del área de formación de la empresa y, por otro, incluye todos los aspectos relacionados con el social ‘learning’ adaptando así el modo de relacionarse de las redes sociales a la gestión de la formación.

Asimismo, los alumnos pueden administrar el tiempo dedicado a su formación y participar en las distintas actividades a través de todo tipo de dispositivos electrónicos conectados a la red e independientemente de su ubicación física

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -