today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Ferroli lanza nuevos generadores de aire caliente y calderas de biomasa de...

Ferroli lanza nuevos generadores de aire caliente y calderas de biomasa de alta potencia

calderas-de-biomasa

La multinacional lanza al mercado una nueva gama de generadores de aire caliente y calderas de biomasa policombustible y de alta potencia. Las gamas ARES y BEMUS, respectivamente, son la última apuesta de Ferroli por impulsar la instalación de equipos eficientes cuyo funcionamiento se basa en el consumo de energías renovables.

Estas nuevas gamas de equipos de biomasa funcionan con combustibles biodegradables tales como pellet, astillas, hueso de aceituna o cascara de frutos secos. Estos equipos alcanzan rendimientos de hasta el 97,4% y disponen de múltiples accesorios para ser adaptados a las necesidades de cada instalación.

La gama de calderas ARES está compuesta por máquinas de potencias comprendidas entre 60 y 4.100kW, tanto con parrilla fija como móvil, mientras que la gama de generadores de aire caliente BEMUS comprende potencias desde 40 hasta 230 kW. Ello hace de estos equipos soluciones perfectamente integrables en distintos tipos de instalaciones, tanto a nivel industrial, terciario, etc.

El catálogo está ya disponible en la web de Ferroli y puede descargarse a través del siguiente link: https://bit.ly/NuevoCatálogoBiomasaAltaPotencia

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -