12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Ferrovial Servicios cierra contrato con la Junta de Castilla y León sobre...

Ferrovial Servicios cierra contrato con la Junta de Castilla y León sobre el servicio de atención telefónica de emergencias sanitarias

ferrovial

Ferrovial Servicios ha cerrado con la Junta de Castilla y León el contrato por el que la compañía prestará el servicio de atención telefónica en el Centro Coordinador de Urgencias de la Gerencia de Emergencias Sanitarias.

El contrato, cuya formalización se ha hecho pública en el Boletín Oficial de Castilla y León y tiene un importe máximo de 1,7 millones de euros, tiene una duración de 18 meses incrementa las horas previstas en el mismo con el fin de atender las nuevas demandas ciudadanas atendidas por los ciudadanos.

El servicio de atención telefónica del centro coordinador de la Gerencia de Emergencias Sanitarias es una unidad funcional que atiende las llamadas de los ciudadanos las 24 horas del día, todos los días del año, encargado de atender las demandas ciudadanas de asistencia sanitaria a través del teléfono único de emergencias 1-1-2.

Tras la finalización del actual contrato para la atención de llamadas de urgencia y emergencia en Castilla y León, se ha valorado, con el fin de incrementar la atención y la calidad del servicio, que los teleoperadores estén diferenciados en función de la competencia a atender.

Por otra parte, Ferrovial ha logrado un nuevo contrato en Reino Unido la constructora local quebrada Carillion. Este contrato consiste en el mantenimiento integral de un conjunto de once colegios de la ciudad de Barnsley, en el centro de Inglaterra.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -