today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Mutua de Propietarios incorpora a sus seguros de comunidades el asesoramiento médico

Mutua de Propietarios incorpora a sus seguros de comunidades el asesoramiento médico

seguros de comunidades

Mutua de Propietarios, compañía especialista en seguros de comunidades, ha comenzado a incluir en sus pólizas de Comunidades de Propietarios  y a ofrecer a todos sus mediadores, un nuevo  servicio de Orientación Médica 24 horas atendido por profesionales médicos altamente cualificados.

De esta forma, la compañía introduce en sus pólizas y ofrece a su mediación, un servicio de alto valor para las personas del que podrán beneficiarse las más de 60.000 comunidades de propietarios que tienen contratado sus seguros de comunidades con Mutua de Propietarios y los más de 4.000 mediadores que colaboran con la entidad, incluidos sus familiares. “Este nuevo servicio dará orientación médica telefónica a los usuarios que vivan en las comunidades cubiertas por Mutua de Propietarios, estimando un potencial de 1.800.000 usuarios distintos, y además ofreceremos este servicio de forma gratuita a toda nuestra mediación”, explica Christopher Bunzl, Director General de Mutua de Propietarios.

Los clientes y mediadores de estos seguros de comunidades dispondrán de un teléfono exclusivo disponible 24 horas 7 días a la semana, mediante el cual accederán a más de 100 médicos de familia y pediatras que atenderán las consultas planteadas por los usuarios realizando seguimiento de los casos.

“Este servicio no pretende sustituir a la visita médica presencial si fuera necesario, sino que aporta el consejo de un profesional sanitario que orienta al paciente en su patología, ofreciendo la posibilidad de resolver la consulta telefónicamente. De hecho, si se estima que el paciente  requiere atención médica presencial será dirigido a los centros asistenciales en función de su nivel de urgencia”, afirman desde Mutua de Propietarios.

El servicio de Orientación Médica 24 horas responde a las necesidades detectadas por la plataforma médica que prestará el servicio, que señala que ante un eventual problema médico leve, más de un 90% de los usuarios podría quedarse en casa si tuviese un buen asesoramiento médico.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -