21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Acciona se adjudica un contrato del Puerto de Huelva por valor de...

Acciona se adjudica un contrato del Puerto de Huelva por valor de 2,3 millones

acciona-empresa-españa

Acciona se ha adjudicado un contrato para la habilitación de las instalaciones de la parcela situada en Majarabique (Huelva), dentro del término municipal de Sevilla, para la carga y descarga de mercancía contenerizada.

Así lo ha publicado ayer miércoles el Boletín Oficial del Estado, recogiendo la resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva que hace pública la formalización del contrato adjudicado a Acciona. El contrato tiene un valor de 2,3 millones de euros para la ejecución del proyecto.

Los trabajos de acondicionamiento consistirán concretamente “en la habilitación de las instalaciones de la Terminal Logística Ferroviaria de Majarabique para la carga y descarga de mercancía contenerizada, mediante la adaptación de las vías ferroviarias existentes para trenes de 750 metros de longitud y pavimentación de la explanada con losa de hormigón para usarla de almacenaje de mercancías”.

Una vez finalizados los trabajos, previsiblemente a finales de agosto, el Puerto de Huelva va a disponer de un nodo logístico de concentración y agrupación de cargas, con posibilidad de operar trenes de 750 metros, y con una recepción de la mercancía más agrupada y sincronizada con las operaciones portuarias.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -