Skoda inaugura en China su tercer DigiLab

Comment Off

Skoda inaugura en China su tercer DigiLab

Skoda ha inaugurado en China su nuevo Skoda Auto DigiLab.

La compañía ha informado que con este DigiLab podrá trabajar con la comunidad local de ‘startups’ con el objetivo de colaborar en diferentes proyectos relacionados con la movilidad del futuro, la digitalización y los nuevos modelos de negocio.

Bernhard Maier, el consejero delegado de la compañía, ha asegurado que la red de Skoda DigiLab está sólidamente establecida con las sedes de Praga y Tel Aviv (Israel) y ha agregado que China es uno de los principales conductores de innovación en términos de digitalización.

Por esta razón, considera que es “lógico” el establecimiento de una nueva sucursal en Pekín.

Por otro lado, Ralf Hanschen, el presidente de Skoda en China, ha indicado que con el nuevo Skoda DigiLab China, la firma está llevando al mercado local su negocio digital y también la próxima generación de servicios de movilidad.

Asimismo, ha agregado que “como el miembro más joven de una red de innovación global en crecimiento, el centro de innovación desarrollará soluciones y servicios de movilidad para China, Europa y el resto del mundo en el futuro”.

Skoda ha destacado que este centro va a funcionar como una plataforma en el primer mercado mundial por volumen de ventas de automóviles para el desarrollo de nuevos servicios digitales y soluciones de movilidad junto con el talento y las ‘startups’ locales.

La marca Skoda lleva produciendo tecnologías e inventos vanguardistas desde los primeros días de la industria automovilística.

Skoda se esfuerza por ser la compañía Simply Clever que proporciona las mejores soluciones de movilidad. Su objetivo es ofrecer automóviles, productos y servicios de movilidad, digitales, conectados, más seguros, más ecológicos e inteligentes. Su visión es encontrar nuevas soluciones para la movilidad global, desarrollar y probar ideas innovadoras, sin importar de qué país vengan.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados