Iberia colabora en el envío de material solidario a Ecuador

No Comentado

Iberia colabora en el envío de material solidario a Ecuador

Iberia ha anunciado que facilitará el transporte de materiales de ONG en sus vuelos con destino Ecuador, tras el fuerte terremoto ocurrido ayer en la región y que ya ha causado más de 250 víctimas.

Desde Iberia informan que un primer vuelo ha salido hoy de España con destino Ecuador. En el IB6463 de Iberia viajan un primer grupo de 17 bomberos y seis perros, a quiénes la compañía ha facilitado el transporte de los animales y materiales necesarios para las labores de rescate. Entre ellos, grupos electrógenos, tiendas de campaña y herramientas de gran volumen.

Asimismo, Iberia ha anunciado que prestará la misma facilidad a otras ONG que se desplacen a Ecuador en sus vuelos Madrid – Quito hasta completar la capacidad del avión. Iberia realiza este trayecto 4 veces a la semana (lunes, miércoles, jueves y domingos) en su avión más grande, un Airbus A340/600 con capacidad para 346 pasajeros.

Por último, Iberia ha flexibilizado las condiciones de sus tarifas con Ecuador con el objetivo de facilitar la devolución o cambio de los billetes ya comprados para viajar al país sudamericano sin que conlleve penalización.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter