Amazon compite directamente con Netflix con su nueva suscripción mensual de video en streaming

No Comentado

 

amazon

Amazon Prime ha lanzado una nueva suscripción a través de la cual se pueden contratar únicamente sus servicios de vídeo en streaming por 8,99 dólares al mes.

Amazon lo ha comunicado a través de web en Estados Unidos, ahora cuenta con dos modalidades de suscripciones mensuales, en las que la novedad es Prime Video, que por 8,99 dólares da acceso al catálogo ilimitado de películas y series en HD. De esta forma entra en competencia directa con Netflix,  la plataforma de vídeo en streaming que domina el mercado.

Hasta ahora solo existía el servicio de suscripción Prime, que además del acceso al contenido de vídeo también permite el acceso a libros y ofrece ventajas respecto a compras y envíos. Este servicio se mantiene intacto, pero a un precio de 10,99 dólares al mes.

Por otra parte existe la suscripción anual, que permite acceder a todas las ventajas que ofrece Amazon con este servicio por 99 dólares, esta opción sigue siendo la más económica de todas.

No obstante, todas las modalidades de suscripción permiten un mes a prueba de forma gratuita, además siempre existe la posibilidad de cancelarla en cualquier momento.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander lanza una nueva edición del programa de becas de prácticas profesionales remuneradas en pymes noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress