8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Prosegur adquiere la división Prosegur Avos

Prosegur adquiere la división Prosegur Avos

Prosegur adquiere la división Prosegur Avos

Prosegur ha adquirido la división Prosegur Avos por 67 millones de euros menos la deuda financiera neta, de acuerdo con lo que ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Prosegur Avos centra su negocio en la externalización de procesos y en la prestación de servicios de valor añadido, especialmente en el ámbito financiero.

Fue fundada en el año 2015 y su oferta se centra en los segmentos de ‘back office’, atención al cliente, una plataforma para el sector asegurador y tecnología especializada en la prevención del blanqueo de capitales.

Esta operación únicamente se limita a sus operaciones en España, aunque ambas compañías han llegado a un acuerdo para analizar la posibilidad de que Prosegur adquiera el resto de actividades de dicho negocio que Prosegur Cash desempeña en otros países.

Actualmente, Avos tiene en España un total de 11 centros de trabajo y una plantilla formada por unos 2.200 trabajadores.

Cuando se complete la operación, Avos va a pasar a formar parte de Prosegur como una unidad de negocio independiente, sumándose a Prosegur Security, Prosegur Alarms, Cipher (la unidad de ciberseguridad) y la filial cotizada, Prosegur Cash.

Prosegur ha destacado en un comunicado que Avos «se va a beneficiar de una mayor cobertura geográfica y sectorial buscando sinergias con las capacidades que ofrece Prosegur, además de oportunidades de venta cruzada a una mayor base de clientes».

Prosegur S.A., Cia. de Seguridad, conocido como Prosegur, es una empresa de servicios globales de seguridad fundada en 1976. En 1987 se convirtió en la primera empresa española de seguridad que cotiza en la Bolsa de Madrid.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -