today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Lleida.net supera los 3.000 accionistas

Lleida.net supera los 3.000 accionistas

Lleida.net supera los 3.000 accionistas

Lleida.net ha superado los 3.000 accionistas, de acuerdo con datos oficiales del mercado.

La firma ha detallado que el número actual de los inversores ha alcanzado los 3018, lo que supone un 20% más en comparación a la registrada en septiembre del año 2020.

El principal accionista de la sociedad sigue siendo su consejero delegado y fundador, Sisco Sapena, quien tiene una participación del 37,71% del capital de la compañía.

La mayor parte de los inversores de Lleida.net, que capitaliza unos noventa millones de euros son inversores minoristas, participan de la empresa en Madrid, París y Nueva York.

Además, la compañía cuenta con un total de 133 inversores con forma de sociedad jurídica, que tienen el control del 25,87% de la sociedad.

Sapena ha explicado que siguen añadiendo «nuevos accionistas a la empresa, y atrayendo a aquellos que quieren apoyar el crecimiento de compañías tecnológicas europeas que trabajan en todo el mundo».

Lleida.net fue creada en el año 1995 con el objetivo de prestar servicios de acceso a Internet, convirtiéndose en uno de los primeros nodos de conexión a internet de España. Diez años después, en el 2005, consigue la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para prestar servicio como operadora de telecomunicaciones.

Lleida.net, que cotiza en el índice OTCQX de Nueva York, BME Growth en Madrid y Euronext Growth en París, tiene reconocidas casi dos centenares de patentes en más de 50 países.

Sus métodos patentados son reconocidos como válidos para certificar las notificaciones legales en procesos de contratación por las autoridades de más de 70 países.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -