Gran Meliá presenta al mundo el buen vivir español con su nueva campaña

Comment Off

Gran Meliá presenta al mundo el buen vivir español con su nueva campaña

Gran Meliá Hotels & Resorts presentará al mundo el buen vivir español en su nueva campaña, con una amplia variedad de activos de la marca.

Tony Cortizas, vicepresidente de estrategia global de marcas de Gran Meliá Hotels & Resorts, ha indicado que el objetivo es “posicionar Gran Meliá en el lugar que le corresponde, diferenciándonos de Meliá, que actualmente es la marca con mayor reconocimiento en el mercado de la hotelería española. Trabajar con Kitchen es una apuesta por una agencia de publicidad boutique e independiente, con una gran sensibilidad hacia la cultura española, algo esencial para saber transmitir el mensaje de la marca y esa ‘vida bien vivida’”.

La propuesta de la agencia se basa en dar respuesta, de una forma estratégica y creativa, a las necesidades de sus clientes, y esta se materializa a través de una campaña de comunicación que ha sido denominada “Spanish Lessons”.

La campaña está formada por un spot digital de larga duración y de una serie de experiencias que hacen tangible el posicionamiento de la marca de una forma única, al colocar al servicio de la campaña sus hoteles, servicios y experiencias.

Iñaki Bendito, presidente y director general creativo de Kitchen, ha explicado que “para exponer de manera clara y reconocible la idea del lujo y buen vivir español a nuestros clientes potenciales, un target muy concreto y con características diferentes en los mercados nacional e internacional, debíamos desarrollar una plataforma que de manera sutil dibujara unos valores propios que no coinciden con las experiencias de lujo francés, asiático o americano”.

En este sentido, ha agregado que “se trata de un desarrollo estratégico, conceptual y de imagen con el que construimos un imaginario sobre el que construir desde ya y a largo plazo una imagen de marca y posicionamiento diferenciales y muy valiosos para Gran Meliá”.

La campaña estará presente en los perfiles de las redes sociales de Gran Meliá. Además, se han creado una serie de píldoras ad hoc en las que se recogen los conceptos más representativos de la cultura española que estarán disponibles en Estados Unidos y Reino Unido.

En : General

Sobre el autor