today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Telefónica lanza el programa partners m2m en Latinoamérica

Telefónica lanza el programa partners m2m en Latinoamérica

1558px-Telefonica_Logo.svg_

Telefónica el proveedor líder de soluciones integradas de comunicación para el mercado B2B extenderá en 2015  su Programa Global de Partners m2m en Latinoamérica Desde su lanzamiento inicial hace un año, más de 500 compañías registradas en Europa y Estados Unidos han contribuido a la consolidación del ecosistema departners de m2m.

El lanzamiento del programa en Latinoamérica es la fase final del despliegue global, ya que extiende su foco a este mercado clave que, de acuerdo con los analistas de la industria, se espera que crezca sobre un 20% cada año hasta lograr 45 millones de conexiones y mil millones de euros en ingresos en 2019.

Se trata de un nuevo enfoque del Programa Global de Partners m2m hacia el negocio de la conectividad gestionada. Telefónica y el  programa tienen como objetivo trabajar en colaboración con los principales actores en la cadena de valor de m2m como fabricantes de dispositivos, proveedores y distribuidores de soluciones, ofreciendo un canal simple, estructurado y transparente que aumenta tanto el negocio de los partners como las ventas de conectividad gestionada de Telefónica.

Al aprovechar la presencia y liderazgo de Telefónica en la región, el lanzamiento enriquecerá el ecosistema de partners con nuevos actores y soluciones. Las compañías que se unan al Programa se beneficiarán de un incremento de su visibilidad comercial y de la posibilidad de escalar su negocio a través de la región usando las redes de Telefónica y más de 400 acuerdos de roaming que permiten una cobertura óptima a nivel nacional y regional. Durante la creación de este ecosistema, Telefónica también será capaz de identificar a los mejores proveedores de soluciones del mercado que puedan convertirse en partner de soluciones verticales en el futuro.

Recientemente, Telefónica  presentó el “Telefónica une España y Colombia con exposición sobre obra de García Márquez”.

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -