today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Grupo DIA facilitará el envío de productos de primera necesidad a 35...

Grupo DIA facilitará el envío de productos de primera necesidad a 35 municipios pequeños de Burgos sin comercios alimentarios

Grupo Dia

Grupo DIA  firmó un acuerdo de colaboración con la empresa de emprendimiento social La Exclusiva para que habitantes de 35 pequeños municipios de la provincia de Burgos, que hoy no tiene comercios alimentarios, reciban en sus domicilios los productos de los establecimientos DIA y La Plaza de Dia.

La primera ruta de la provincia de Burgos  beneficiará a cerca de 5.000 familias y se marca como objetivo acercar los productos de primera necesidad a unos 400 clientes fijos a la semana. El plan de crecimiento de este proyecto prevé establecer cinco rutas en el conjunto de la provincia de Burgos, a través de las que se beneficien más de 120 pequeños municipios.

Esta iniciativa pretende fijar población en las zonas con menor densidad demográfica de la provincia, en las que no existen servicios cercanos para el acceso a la alimentación.

El reparto de los productos, que ya funciona con éxito en la provincia de Soria, se realizará a través de un sencillo sistema de pedidos, apoyado por una aplicación informática, mientras que el reparto se llevará a cabo en furgoneta y sin ningún coste añadido para el cliente.

Según informó la compañía, los beneficiarios de este tipo de pedidos podrán realizar sus compras a través de la web del proyecto de La Exclusiva y realizarlos con al menos 48 horas de antelación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -