8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Hotel en Ezcaray, entre los mejores para practicar esquí

Hotel en Ezcaray, entre los mejores para practicar esquí

El Hotel Real Valle Ezcaray se ha clasificado entre los siete mejores hoteles de España y Andorra para “alojarse en una escapada de nieve”, según el último ranking de Trivago.

La plataforma online Trivago, un portal que busca y compara en tiempo real los precios ofertados en internet para una habitación de hotel, ha publicado cuáles son los mejores hoteles para los apasionados del esquí. Para ello, se ha basado en evaluaciones proporcionadas por los usuarios.  De esta manera, los tres primeros son Rafaelhoteles en el Valle d´Arán, Palomé en Vallnord, y el Real Valle Ezcaray, en Valdezcaray.

El Hotel Real Valle Ezcaray, ubicado cerca de la pequeña estación riojana de Valdezcaray, es una de las mejores opciones para los esquiadores. Se trata de un conjunto de apartamentos turísticos situados en el Alto Valle del Oja, a pocos kilómetros de la estación y rodeados de espléndida naturaleza de montaña.

Además de esquiar, los visitantes del Real Valle Ezcaray pueden disfrutar de rutas y actividades de la zona, practicar golf, ir en bicicleta, etc. Y ya que se trata de La Rioja, no podían faltar las obligadas catas de vinos.

En la lista también se encuentran establecimientos localizados en territorios nevados y estaciones, y repartidos por toda la península, como en Andorra la Bella en el Valle de El Tarter, Astún, Sierra Nevada, o Cerler.

El Real Valle Ezcaray pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza –Hotel Real & Spa Ciudad de ZaragozaLos Girasoles , El Águila, Huesca –Hotel Real Jaca– y Lérida –Hotel Real Lleida-.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -