Vodafone España recibe la certificación Great Place to Work

Comment Off

Vodafone España recibe la certificación Great Place to Work

Vodafone ha recibido la certificación Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Great Place to Work reconoce cada año la labor de las compañías a partir de la percepción de los empleados y de las buenas prácticas y cultura organizacionales.

De acuerdo con los resultados obtenidos en la encuesta, el 92% de los profesionales de la compañía opina que Vodafone es un “excelente lugar para trabajar”, cuatro puntos más desde el estudio anterior, que fue realizado en 2018.

El 92% de los empleados encuestados ha asegurado que se siente bien por la forma en que Vodafone contribuye a la sociedad y un 88% cree que la compañía les mantiene informados sobre temas y cambios importantes.

Los trabajadores valoran las iniciativas sociales y la labor de Vodafone en temas de diversidad e integración, además de la “buena y rápida reacción” que tuvo para ayudar durante la pandemia del coronavirus a los colectivos más vulnerables.

Por otro lado, Vodafone ha destacado que el índice de bienestar se ha elevado hasta el 86%, cinco puntos por encima de la media del sector y tres puntos por encima de las mejores empresas para trabajar en 2020, dato que se obtiene de afirmaciones de los empleados relacionadas con el entorno de trabajo y relaciones con los compañeros, la estabilidad psicológica, la seguridad financiera, la conciliación y la realización laboral.

La empresa ha indicado que “tras un diagnóstico realizado por la consultora del entorno y ambiente de trabajo, que incluye un cuestionario global a los empleados, la operadora ha obtenido esta certificación, que acredita que Vodafone es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento”.

Remedios Orrantia, la directora de Recursos Humanos de Vodafone, ha señalado que esta certificación es un reconocimiento a la cultura de Vodafone, “basada en la confianza y donde las personas están en el centro de las actuaciones. Recibir el sello Great Place to Work nos hace sentir aún más orgullosos de pertenecer a una compañía como Vodafone y nos anima a continuar esforzándonos para convertirnos en el mejor lugar para trabajar”.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados