14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General FCC retrasa la ampliación de capital

FCC retrasa la ampliación de capital

fcc

FCC retrasa a un próximo consejo extraordinario la aprobación de su ampliación de capital, después de que finalmente no se pudiera ratificar en la reunión ordinaria celebrada este miércoles al no lograr cerrar su accionista de control, Esther Koplowitz, el acuerdo de refinanciación de su deuda, según informaron en fuentes de la compañía.

El pacto de la empresaria y sus bancos está “muy próximo”, en la “recta final”, pendiente apenas de unos detalles, según dichas fuentes, si bien no hubo ocasión de ratificarlo para que el consejo del grupo de construcción diera hoy luz verde a su anunciada ampliación de capital.

La intención del grupo constructor y de servicios es convocar un consejo extraordinario en cuanto su accionista de control firme el acuerdo.

La refinanciación de Koplowitz y la ampliación de capital de FCC están estrechamente ligadas, dado que la empresaria prevé atender a su deuda con la venta de derechos de suscripción preferentes de la ampliación.

FCC ha acometido cambios en la composición de su consejo de administración, tras la renuncia y dimisión de dos de sus miembros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -