today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Johnson & Johnson gana 14.189 millones hasta septiembre

Johnson & Johnson gana 14.189 millones hasta septiembre

Johnson & Johnson gana 14.189 millones hasta septiembre

Johnson & Johnson ha ganado 14.189 millones de dólares (12.868 millones de euros) durante los primeros nueve meses de este año, lo que supone un 15,8% más que en el mismo periodo del año anterior.

Entre los meses de enero y septiembre, la empresa de productos de farmacéuticos y de belleza ha ganado 23,1 dólares por acción, en comparación a los 20 dólares que había obtenido un año antes.

La facturación se ha incrementado durante esos nueve meses a 61.312 millones de dólares (55.602 millones de euros), un 0,2% por encima de 61.187 millones de dólares (55.489 millones de euros) que había ingresado en el mismo periodo de 2018.

En el tercer trimestre del año, Johnson & Johnson ha reportado unas ganancias de 4.833 millones de dólares (4.383 millones de euros), un 22,9% más que los 3.934 millones de dólares (3.567millones de euros) que se había embolsado hace un año.

Las ventas han registrado entre los meses de julio y septiembre los 20.729 millones de dólares (18.796 millones de euros), lo que supone un 1,9% más interanual.

Las cifras han superado las expectativas de los analistas y las acciones de Johnson & Johnson han cotizado al alza en las operaciones electrónicas previas a la apertura de Wall Street.

Desde la compañía han destacado el crecimiento de sus unidades farmacéutica y de equipos médicos.

Ajustados para tener en cuenta el impacto de divisas y de adquisiciones, los resultados muestran que esas dos divisiones han incrementado sus ventas un 6,4% y un 5,3%, respectivamente, durante el tercer trimestre.

Las buenas cifras se mantienen, a pesar de que Johnson & Johnson se ha enfrentado a una serie de demandas por los efectos de algunos de sus productos, como por ejemplo las acusaciones por la aparición de asbestos en sus polvos de talco y por su relación con la crisis por el consumo de opiáceos en Estados Unidos.

Johnson & Johnson ha informado que, gracias a las buenas cifras de los últimos meses, ha revisado al alza sus expectativas para el conjunto del año.

Alex Gorsky, el presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, ha señalado que “seguimos confiados en la fortaleza de nuestro modelo de base amplia, alimentado con nuestra gestión disciplinada de carteras, atención en una innovación transformadora y dedicados empleados en todo el mundo que nos ponen en posición de éxito hoy y en el futuro”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -