today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Iberdrola suministrará energía eléctrica en Calahorra

Iberdrola suministrará energía eléctrica en Calahorra

Iberdrola, presidida por Ignacio Sánchez Galán, se ha adjudicado el contrato de suministro de energía eléctrica a todos los puntos de consumo de los que es titular el Consistorio de Calahorra.

Esta contratación, aprobada esta semana en Junta de Gobierno Local, se ha licitado por un total de 613.056 euros para un periodo de dos años.

La Junta de Gobierno ha dado también el visto bueno a varias propuestas de gasto destinadas a actividades culturales. Entre ellas destaca una charla sobre micología así como un taller de recogida y catalogación de setas para una exposición enmarcada en el programa de las próximas Jornadas de la Cazuelilla. Esta iniciativa tiene un coste de 720 euros. En el apartado de gastos se contemplan, además, otros 2.050 euros para la contratación del espectáculo ‘Abreviaes 3’, producido por el calagurritano Víctor Manuel Dogar y que podrá verse el 16 de noviembre en el Teatro Ideal. También se ha aprobado una partida de 3.338 euros para la contratación de la obra ‘La gran A…ventura’, que se representará el 2 de diciembre.

Por último, se han aprobado sendos convenios de colaboración con las asociaciones Asfocal y Santa Cecilia, destinados a sufragar diferentes citas culturales. El primer colectivo recibirá en concreto 641 euros para llevar a cabo talleres y exposiciones sobre fotografía. A la Asociación Santa Cecilia se entregarán 3.924 euros con los que se subvencionarán las actividades que preparan para celebrar la semana de la música. El programa de actuaciones para esta convocatoria se desarrollará los días 18, 20, 21, 24 y 25 de noviembre en el Teatro Ideal. Esta sala acogerá, por otra parte, el 14 de diciembre la presentación del disco ‘Caminando’ del calagurritano Roberto Herreros.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -