today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Black Limba, start up de sujetadores bralette, consigue una inyección de 1,5...

Black Limba, start up de sujetadores bralette, consigue una inyección de 1,5 millones

sujetador bralette

Black Limba es una start up española que nacía en 2016 con el objetivo de revolucionar el sector de la lencería con su producto estrella, el sujetador bralette. Coincidiendo con el segundo aniversario de su creación, la firma de lencería ha recibido una importante inyección de capital en su última ronda de financiación.

Entre los inversores se encuentran el exjugador del Real Madrid FC y actual delantero del Chelsea FC, Álvaro Morata; el antiguo jugador de hockey sobre hielo y tenis, Ion Tiriac, que además es propietario del Open de Madrid; la firma FJ LABS, de Venture Capital, cuya sede se encuentra en Nueva York y que cuenta con operaciones en Alibaba, Uber y Wish; el fundador de Tuenti, Félix Ruiz, que lideró la ronda de financiación de la empresa de gafas de sol Hawkers, junto con Hugo Árevalo, cofundador de Buytheface, Bright & Sharp y Albau Ventures e inversor en Jobandtalent, Cabify, Ontruck y Deporvillage.

Uno de los principales objetivos de esta gran inversión, que ha alcanzado la cifra del millón y medio de euros, es el de darle un nuevo impulso al crecimiento de esta tienda de lencería por los países donde ya está consolidada, así como permitir su expansión por Italia y Gran Bretaña.

Asimismo, la tienda especializada en el sujetador bralette, también aumentará su gama de productos de lencería y lanzarán una nueva línea de productos diferentes al sector de moda íntima, consiguiendo así ampliar su competencia en el mercado.

Por último, cabe destacar que una parte de estos fondos también irá destinada a la apertura de varias tiendas físicas de Black Limba, cuya primera inauguración tendrá lugar el próximo mes de octubre en Madrid.

Black Limba nace de la mano de Javier Garay, Álvaro Banús y Pepe Merino, tres emprendedores que, estudiando el mercado de la moda, se dieron cuenta del potencial que podía tener el sujetador bralette en el mundo de la moda femenina.

Bajo la firma de Black Limba consiguieron introducir los sujetadores bralettes en el mercado español y en Latinoamérica y, actualmente, ya cuentan con una plantilla de 12 empleados y prevén facturar más de un millón y medio de euros este año. Actualmente están alcanzando incrementos del 60% de facturación mes a mes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -