8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General ACS construirá un centro de convenciones y congresos en Nueva Zelanda

ACS construirá un centro de convenciones y congresos en Nueva Zelanda

ACS construirá tramo del primer AVE en EEUU

ACS, a través de su filial Cimic, se ha adjudicado un nuevo contrato de construcción de un centro de convenciones y congresos en Nueva Zelanda. El proyecto está estimado en unos 150 millones de euros.

Con este contrato, la firma del grupo que preside Florentino Pérez refuerza su cartera de obras en el país, en las que recientemente también se hizo con la construcción de nuevos colegios.

En virtud del proyecto logrado ahora, Cimic levantará un centro de convenciones en Christchurch, la mayor ciudad de la isla del Sur, situada en su costa Este.

En centro tendrá capacidad para albergar a un total de 2.000 personas y, entre otras dotaciones, contará con un auditorio con capacidad para 1.400 personas, una sala de exposiciones de unos 3.600 metros cuadrados y centros de reuniones que sumarán 1.600 metros cuadrados.

La filial australiana de ACS prevé iniciar las obras del centro el próximo mes de octubre, con el fin de que esté construido a comienzos de 2020.

Recientemente, ACS también se ha adjudicado la construcción de la primera fase de la carretera de circunvalación de Mackay (Australia). El proyecto se eleva a un importe de 144,2 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -