8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Mercadona abrirá en septiembre un nuevo supermercado en la capital hispalense

Mercadona abrirá en septiembre un nuevo supermercado en la capital hispalense

mercadona

El próximo 16 de septiembre, Mercadona abrirá un nuevo supermercado en la ciudad de Sevilla, cercano a la estación de Santa Justa, con una inversión de dos millones de euros. Con la apertura de este nuevo establecimiento, serán 20 las tiendas con las que contará la empresa en la capital hispalense. En lo que llevamos de año, Mercadona ha abierto un supermercado en el barrio de Triana, en la calle Salado, y ha continuado las obras de su nueva tienda en Plaza de Armas, apertura que está prevista para 2016 y que supondrá el cierre de la tienda actual en el centro comercial.

Este nuevo supermercado contará con 1.650 metros cuadrados, 40 trabajadores estables y todas las secciones habituales de la marca. Destacan entre estas las renovadas secciones de horno a granel, la de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado de lonja y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad.  Asimismo, la tienda dispondrá de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.

Por otra parte, Mercadona ha destacado el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20 por ciento el consumo energético.
Los clientes de la compañía se verán beneficiados de su política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), empleada  de forma exclusiva por la compañía. Esta consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos de forma permanente y con la mejor calidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -