today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General KubikData supera los 50.000 usuarios en dos meses

KubikData supera los 50.000 usuarios en dos meses

KubikData supera los 50.000 usuarios en dos meses

KubikData ha superado los 50.000 usuarios en sus dos primeros meses de beta abierta, y tiene previsto alcanzar los 100.000 a finales de septiembre.

Esta plataforma permite a los usuarios beneficiarse del 50% del coste por visionado de las campañas publicitarias que se visualizan a través de ella, lo que les permite ganar hasta 300 euros al mes.

KubikData, propiedad de la consultora Aggity, dio sus primeros pasos en diciembre de 2020 con una beta cerrada en la que había 3.000 personas y 14 grandes marcas implicadas, entre las que destacaban Endesa, Logitech o Samsung.

En la actual fase de beta abierta, la plataforma desarrolla 30 campañas semanales de 22 anunciantes, entre los que se encuentran HP, Total Care o Zeeman.

Estas empresas están tratando de obtener unos ratios de conversión de entre un 11% y un 14%, siete veces por encima de la media de entre el 2% y el 3% de las campañas publicitarias.

Los directivos de KubikData tiene previsto incorporar a otras 20 grandes marcas a su aplicación en los próximos meses. Estiman finalizar su beta en septiembre y empezar a funcionar a pleno rendimiento.

El objetivo de KubikData es disrumpir el negocio de la publicidad a través del empoderamiento del usuario, que podrá ganar hasta 300 euros gracias al visionado de anuncios.

El usuario debe registrarse, introducir información sobre sus gustos, qué compra, cuándo lo hace, por qué y con qué precio, entre otros datos con los que la empresa busca facilitar a las marcas la segmentación, para lo que además ha incorporado una nueva herramienta ‘Lead Generator’, que permite detallar aún más la información.

La plataforma ha indicado que el usuario tiene control total sobre sus datos, ya que se registra de forma anónima y rellena un cuestionario que es validado posteriormente.

Una vez es aprobado, el usuario puede ver hasta diez vídeos al día y, tras cada visionado, la aplicación le hace una pregunta de control aleatoria para verificar que ha prestado atención, lo que permite garantizar a los clientes y a las marcas que el contenido es visualizado y genera un impacto.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -