Amazon Web Services trabajará con Sabre en el desarrollo soluciones Cloud para compañías aéreas

No Comentado

amazon

Amazon Web Services, la compañía de servicios de cloud computing, colaborará junto con Sabre Corporation, proveedor de tecnología de viajes para crear y desarrollar soluciones de software en la nube y de esta forma cambiar el concepto de acceso digital a reservas de vuelos, según informó la compañía norteamericana durante su conferencia anual con inversores.

La compañía de tecnología de viajes desarrollará nuevas soluciones de software que contribuirán a que las compañías aéreas incrementen el volumen de reservas y listen su oferta de tarifas, asientos y servicios en un menor tiempo de consulta.

El presidente y consejero delegado de Sabre, Tom Klein, ha destacado que el protagonismo que han adquirido los dispositivos móviles, ha hecho que la norma sea la velocidad en el acceso a la información y las transacciones en tiempo real, por ello se están desarrollando nuevas soluciones para satisfacer estas necesidades.

Amazon Web Services (AWS) fue creado en 2006 y es una colección de servicios de computación en la nube o servicios web que en conjunto forman una plataforma de computación en la nube, ofrecidas a través de Internet por Amazon.com.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)