8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Endesa apuesta por vehículos sostenibles

Endesa apuesta por vehículos sostenibles

Endesa ha dado un paso al frente hacia un país más sostenible poniendo en marcha un plan de movilidad que significará la reducción de emisiones de CO2 por parte de los vehículos de sus trabajadores.

Desde la eléctrica ofrecerán ayudas adicionales a las cuotas mensuales de renting para vehículos vehículos adquiridos entre 2016 y 2019 habrá una bonificación del 25% al mes para los híbridos enchufables y el 40% al mes para los vehículos eléctricos. La compañía ampliará la infraestructura de puntos de recarga para crear puntos a disposición de los directivos y se revisará los objetivos e incentivos en función de la legislación y de los costes de los mismos.

La propuesta se ha puesto en marcha gracias a José Bogas, consejero delegado de Endesa, y a  los directores de sostenibilidad, María Malaxechevarría y Andrea Lo Faso.

Endesa tiene como objetivo limitar las emisiones de los vehículos de sus directivos a 150 grCO2/km para  ir avanzando y reduciendo esta cantidad hasta que los 120 grCO2/km y la flota de vehículo tengan unas emisiones de 95 grCO2/km.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -