La UCJC, entre las mejores universidades para estudiar Comunicación

No Comentado

La Universidad Camilo José Cela (UCJC) se ha clasificado entre las cinco primeras universidades para estudiar el Grado de Comunicación Audiovisual y Magisterio en Educación Primaria, según el ranking publicado por el diario “El Mundo”.

El documento “Las 50 carreras. Dónde estudiar las más demandadas” recoge titulaciones y los cinco mejores centros universitarios para cursarlas. En el listado donde se ubica de quinto el grado de Comunicación, la UCJC está precedida por instituciones reconocidas como la Universidad Pompeu Fabra, la de Navarra, la Autónoma de Barcelona y la Universidad Ceu Cardenal Herrera.

Para sacar las conclusiones de este estudio, el periódico analiza diversos parámetros de las carreras a partir de los datos que facilitan las propias universidades, así como encuestas a profesores universitarios y análisis externos de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación.

Para completar la formación en el grado de Comunicación, la UCJC oferta diversos masters universitarios con carácter oficial que se realizan en Madrid y que son referencia en España dentro de esta especialidad.

En este sentido, el Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial, aprobado por la ANECA y reconocido como oficial en los 46 países del Espacio Europeo de Educación Superior, ha anunciado que tiene abiertas las preinscripciones para el curso 2013/2014.

Este estudio combina una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico, complementado a través de prácticas remuneradas en una de las más de 40 empresas o instituciones asociadas mediante un convenio.

Este año ha anunciado la modalidad a distancia, que puede realizarse desde cualquier parte de España y del mundo a través de Internet. La metodología a distancia proporciona flexibilidad de tiempo y espacio y supone también una nueva relación entre el alumno y el entorno académico donde el estudiante es el centro de la actividad docente y el campus virtual y la plataforma Blackboard se convierten en una herramienta ágil y eficaz para el trabajo individual y en grupo.

Asimismo, la UCJC ha anunciado el comienzo del Master en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, tomando en cuenta que la realidad cotidiana de personas, empresas e instituciones gira cada vez más en torno a Internet y los retos que este entorno plantea a los jóvenes del área de la comunicación que se interesan por el mundo de lo virtual como una oportunidad de desarrollar su carrera.

Entre sus objetivos principales, este master busca que los estudiantes puedan dedicar sus energías con éxito al mundo del marketing digital, introduciendo una diferencia positiva en la situación de la que parten y en el ambiente en que se muevan: local, regional, nacional o internacional, al tiempo que se preparan para ser emprendedores digitales, de manera que, al finalizar el Máster, pueden lanzar una iniciativa online o bien mejorar un proyecto en marcha.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra la jornada del lunes con una caída del 0,60% noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress