25.5 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio General Apple lanza el iPhone SE

Apple lanza el iPhone SE

Apple lanza el iPhone SE

Apple ha lanzado el iPhone SE por 399 dólares, recortando el precio inicial, con el objetivo de atraer a clientes interesados en controlar sus gastos, en medio de la parálisis de la economía mundial que se vive por el brote del coronavirus.

La compañía también ha señalado que este modelo de bajo coste podría atraer a más consumidores a los servicios de Apple.

Apple tiene previsto comenzar a recibir pedidos para el teléfono en su sitio web el viernes, y se espera que la entrega de los dispositivos comience el 24 de abril.

El iPhone SE se venderá a 50 dólares menos que el iPhone más barato disponible, el iPhone 8, que será retirado. El SE viene con una pantalla de 4,7 pulgadas y el mismo procesador que el teléfono más avanzado de Apple, el 11 Pro.

El iPhone SE carece del sistema de reconocimiento facial de Apple para desbloquear el dispositivo y en su lugar se basa en un sensor de huellas dactilares similar a los modelos más antiguos.

A pesar de que el nuevo iPhone agrega funciones como la carga inalámbrica y una cámara de alta gama, carece de conectividad para 5G, la próxima generación de redes de datos móviles.

El anuncio se ha presentado en un momento en el que Estados Unidos y gran parte del mundo sufre una grave crisis sanitaria y económica por la pandemia del coronavirus, aunque algunos dirigentes políticos estadounidenses han comenzado a hablar de poner fin a los confinamientos y reactivar la economía, con la esperanza de que se haya llegado a un pico en el brote del virus.

Las versiones anteriores del iPhone se han lanzado en presentaciones espectaculares frente a los fans, pero los grandes eventos están ahora prohibidos en la sede de Apple ubicada en California, donde las autoridades ordenaron los primeros cierres en los Estados Unidos para frenar el brote del coronavirus.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -