today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Endesa instaló 958 puntos de recarga para vehículos eléctricos en cuatro años

Endesa instaló 958 puntos de recarga para vehículos eléctricos en cuatro años

endesa

Endesa ha instalado 958 puntos de recarga convencional para vehículos eléctricos por toda la geografía española en los últimos cuatro años, lo que supone casi haber triplicado la cifra desde 2011.

El despliegue es una muestra del firme compromiso de todo el grupo Enel con el impulso de la movilidad eléctrica como herramienta clave en la lucha contra el cambio climático y el desarrollo sostenible, ha expresado la compañía en una nota de prensa.

Las instalaciones se han realizado tanto a clientes institucionales como particulares, dentro del servicio integral que Endesa presta a sus clientes.

De hecho, Endesa cuenta con la “Solución Integral Punto de Recarga Endesa”, un todo incluido por 1,85 euros/día.

La oferta, para cualquier modelo de vehículo eléctrico,  incluye el punto de recarga homologado, la instalación profesional, una garantía total durante tres años y servicio de reparaciones urgente y asistencia en 3 horas.

Endesa recuerda que su catálogo de productos “dispone de una variada gama de equipamiento”, que facilita el punto de recarga que más se adecúe a las necesidades del cliente.+

Un equipo técnico visita las instalaciones en el hogar o negocio para hacer un diagnóstico de la instalación eléctrica y realizar un presupuesto.

Endesa ofrece además la Tarifa Verde Endesa Supervalle para cualquier modelo de vehículo eléctrico, que explican, maximiza el ahorro al poder recargar durante el período de horas supervalle, además el equivalente a la energía consumida con esta tarifa habrá sido generada a partir de fuentes renovables y de cogeneración.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -