today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General ElPozo Alimentación crece un 8% en 2013

ElPozo Alimentación crece un 8% en 2013

ElPozo Alimentación crece un 8% en 2013

ElPozo Alimentación, empresa líder en la elaboración de alimentos con base cárnica, continúa siendo uno de los referentes en el sector agroalimentario de la economía española en este inicio de salida de la crisis, al haber obtenido un 8% en crecimiento de ventas durante el pasado ejercicio 2013, alcanzando los 863 millones de euros.

Estos resultados se apoyan, entre otros factores, en su apuesta permanente por la exportación, el posicionamiento de marca, y la innovación de productos de alto valor añadido relacionados con la salud, configurándose como una empresa eficiente y competitiva en el globalizado mercado actual, que invirtió en estos apartados una cifra superior a los 65 millones de euros, según han explicado fuentes del Grupo Fuertes.

En el balance del año 2013 y en el análisis de sus resultados económicos, ElPozo destaca por su crecimiento en puestos de trabajo, empleo estable y de calidad. La plantilla creció un 5% hasta situarse en 3.677 personas a 31 de diciembre, un dato especialmente positivo si se tiene en cuenta el entorno en el que se produce, y que la empresa genera más de veinte mil puestos de trabajo indirectos.

La firma de alimentación está evolucionando en exportación y adaptándose a las necesidades y exigencias de cada mercado, pues se consolida en el mercado exterior, que supone el 14% de sus ventas.

El presidente de ElPozo Alimentación, Tomás Fuertes ha señalado que para la compañía es una satisfacción consolidar su  proyecto empresarial con nuevas cifras de crecimiento, y contribuir en el mercado exterior al posicionamiento de la ‘Marca España’, como refuerzo de solidez.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -