17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Movistar TV seguirá regalando el fútbol

Movistar TV seguirá regalando el fútbol

movistar-tv

Movistar, presidida por César Alierta, ha amplido quince días más la promoción para aquellos usuarios que puedan estar planteándose dar el salto a Movistar TV. La plataforma de televisión de pago ha decidido prorrogar dos semanas más, hasta el próximo 31 de enero, la oferta que permite contratar Movistar TV con Extra Fútbol gratis hasta final de temporada.

Esta oferta de Movistar conlleva un compromiso de permanencia de doce meses y ha sido una de las más agresivas que hasta la fecha ha puesto en marcha la operadora.

Movistar no ha sido la única que ha optado por este tipo de ofertas. Los abonados de Canal+ han podido contratar Canal+ Liga por 12,10 euros/mes, una promoción destinada a los usuarios que ya tenían contratada la plataforma de televisión por satélite. En estos momentos Canal+ ofrece Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Canal+1 por 15 euros/mes más IVA hasta final de la Liga.

Finalmente, no hay que perder de vista el gran acontecimiento futbolístico del verano, el Mundial de Brasil, que por el momento sólo tienen garantizado los abonados de Gol Televisión (TDT premium). En las próximas semanas se espera que Mediapro haga público qué otros operadores de televisión pueden ofrecer a sus abonados todos los partidos del campeonato del mundo.

Recientemente, Movistar ha anunciado que en los tres últimos meses del año 2013 ha logrado captar 64.000 clientes para Movistar TV, consiguiendo así darle la vuelta al negocio de la televisión, gracias a las promociones puestas en marcha.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -