Hazen presenta trompeta Yamaha YTR 2330 EN SIB en su tienda online

No Comentado

trompeta Yamaha YTR 2330

La tienda de instrumentos musicales Hazen ofrece la trompeta Yamaha YTR 2330 en SIB, ahora disponible por 399 euros.

La trompeta incorpora multitud de mejoras y detalles propios de trompetas profesionales. Además, es fabricada en un resistente metal dorado y cuenta con una fabricación de la misma calidad que los modelos de las series 2000.

El modelo YTR 2330 en SIB presenta novedades en su diseño tales como una campana de dos piezas de 123 mm, es decir de unas 4-7/8 pulgadas; un taladro de 11,65mm, de 0,459 pulgadas; una boquilla 11B4; unos pistones de aleación de Monel y  un gatillo de tercera sin pilar en la primera bomba.

“La trompeta Yamaha YTR 2330 pertenece a la serie Standard, que se caracteriza por tener un peso intermedio facilitando el uso y manejo del instrumento. Es el nuevo modelo destinado a usarse, principalmente, en estudios” explican en la tienda musical.

Por otro lado, “la bomba ajustable permite a los estudiantes una afinación perfecta y un mejor sonido. Asimismo, su nueva campana de dos piezas Yellow-Brass es más ligera y resistente”, aseguran desde Hazen.

Además de la venta de estuches musicales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Recientemente, Hazen puso a la venta la flauta travesera, ahora disponible por 550 euros.

 

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)