today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Ferrovial prestará servicios a dos hospitales británicos

Ferrovial prestará servicios a dos hospitales británicos

Ferrovial

Ferrovial prestará, durante cinco años, servicios externos a dos hospitales británicos por un importe total de 24 millones de libras (unos 28,8 millones de euros).

Con este contrato, la compañía que preside Rafael del Pino refuerza su negocio en Reino Unido y avanza en la estrategia de crecimiento que ha emprendido su división de servicios.

El contrato, adjudicado por el South Warwickshire NHS Foundation Trust (SWFT) a su filial británica Amey, consiste en prestar servicios de hostelería, limpieza, transporte de carga y seguridad en los hospitales de Warwick y Stratford.

La sociedad de Ferrovial realizará estas labores durante un periodo de cinco años en todos los edificios que componen estos centros y sus entornos, incluyendo las instalaciones de urgencias y la unidad de cuidados intensivos.

Se trata del primer contrato adjudicado en el marco del plan puesto en marcha por el Servicio Nacional de Salud británico para contratar la gestión de sus instalaciones.

Con su adjudicación, Amey refuerza el negocio que ya tiene con este organismo sanitario de Reino Unido, al que ya viene realizado servicios de mantenimiento de edificios, limpieza, restauración o traslado no urgente de enfermos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -