10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General Endesa lanza web que permite gestionar altas y lecturas eléctricas

Endesa lanza web que permite gestionar altas y lecturas eléctricas

 

Endesa ha creado una nueva ‘web’ dedicada a su actividad de distribución en la que los usuarios dispondrán de información sobre este ámbito y podrán realizar gestiones ‘online’ acerca de operaciones de nuevos suministros o información de lecturas, indica la compañía en un comunicado.

Los usuarios también podrán comunicar anormalidades, gestionar aspectos relacionados con el controlador de potencia (ICP) y, en el caso del régimen especial, tramitar solicitudes de conexión y de trabajos en equipos de medida.

 La página, ‘www.endesadistribucion.es‘, amplía la información relativa a la red de distribución eléctrica de Endesa para todos los usuarios e incluye un apartado de incidencias que permite detectar si las anomalías detectadas son de la red o de las instalaciones particulares, y cómo debe actuar el usuario.

También facilita listas de teléfonos de contacto y contiene información sobre algunos datos básicos de las instalaciones de red e información sobre equipos de medida y actuaciones que se derivan de los mismos que pueden ser de interés.

Dentro de la ‘web’, hay un  apartado sobre redes inteligentes de distribución eléctrica, ‘smart grids’, en el que se ofrecen contenidos relacionados con las nuevas tecnologías y avances de investigación, así como los principales proyectos que desarrolla la compañía. Entre ellos, figuran el Smartcity Málaga, Smarcity Barcelona, Cidade inteligente Bùzios (Brasil) y Smartcity Santiago (Chile).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -