today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Iberia Express decora un avión con obras de doce artistas con síndrome...

Iberia Express decora un avión con obras de doce artistas con síndrome de Down

Iberia-Express-decora-un-avión-con-obras-de-doce-artistas-con-síndrome-de-Down

Iberia Express ha decorado los cabezales de uno de sus aviones A320 con la obra de doce artistas con síndrome de Down. Esta exposición, que recibe el nombre de ‘Miradas sobre Madrid’ y que durará tres meses, pertenece al programa ‘Arte Down’, promovido por la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Asimismo, la compañía apoya esta iniciativa con un díptico informativo que los pasajeros encontrarán a bordo sobre la labor y los programas que dicha Fundación realiza a través de su programa artístico ‘Arte Down’, según informa la aerolínea.

La compañía, de esta forma, quiere promover el programa ‘Arte Down’ que realiza la Fundación con el objetivo de mostrar y visibilizar las capacidades de los artistas con síndrome de Down y divulgar y favorecer su interacción en la sociedad.

En palabras del consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, «el programa ‘Arte Down’ es un claro ejemplo de la labor de integración llevada a cabo por la Fundación en la que se demuestra que es posible la inclusión social y laboral, algo con lo que nos sentimos muy comprometidos desde Iberia Express. Para nosotros es un honor poder aportar nuestro granito de arena en esta importante tarea de concienciación».

En la exposición ‘Miradas sobre Madrid’, en la que participan artistas con síndrome de Down junto a reconocidos arquitectos y fotógrafos agrupados en 12 equipos, se pone en valor las diferentes miradas por parte de los artistas sobre edificios emblemáticos de Madrid.

La muestra, que ya está abierta al público en Madrid en el centro cultural CentroCentro Cibeles, se podrá disfrutar hasta el 15 de enero, día en el que se trasladará a Sevilla, a la Fundación Valentín de Madariaga, hasta el 15 de marzo.

Posteriormente, el día 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, tendrá lugar una subasta benéfica de las obras que componen la exposición a cargo de la casa de subastas Sotheby’s. Iberia Express mantendrá la exhibición en los cabezales hasta el final de la exposición en la ciudad hispalense.

Recientemente, Iberia Express ha bautizado a uno de sus A320 con el nombre de ‘La Palma’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -