El Corte Inglés lanza la ‘Financiación 0,0’

Comment Off

El Corte Inglés lanza la 'Financiación 0,0'

El Corte Inglés ha lanzado a través de su financiera la campaña ‘Financiación 0,0’, por la que los clientes con tarjeta de la compañía podrán unificar todas sus compras en un único contrato de financiación.

La cadena de grandes almacenes ha informado que esta campaña estará activa los días 15, 16 y 17 de noviembre.

Como adelanto a las compras navideñas, el cliente podrá adquirir los artículos que desee y financiarlo todo en un plazo de entre 9 y 12 meses sin que se generen ningún tipo de gasto ni intereses.

Aunque esta iniciativa es sólo para clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés, aquellas personas que no la tengan, podrán contratarla de forma exprés acercándose al Servicio de Atención al Cliente en cualquiera de los centros de El Corte Inglés.

Con una compra mínima de 200 euros, una cantidad con la que la compañía pretende incentivar la adquisición de productos de mayor valor, el cliente va a poder adquirir durante tres días portátiles, televisores, moda, alimentación, juguetes, ropa deportiva, accesorios, ropa para el hogar y otros productos, con una financiación 0,0.

Estas compras se podrán hacer, además de en los centros comerciales de El Corte Inglés, en los centros Hipercor, Óptica 2000 y Bricor.

Por otro lado, la semana próxima será el turno de las ofertas del Black Friday, unos días clave para las ventas en el sector de la distribución y también para El Corte Inglés, que durante el primer semestre de este año apenas mejoró sus ventas en un 0,4%, hasta alcanzar los 7.585 millones de euros millones de euros.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) se ha ubicado en los 355 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,4%, impulsado por la mejora de márgenes en todas las áreas del grupo gracias a la nueva gestión y a las acciones estratégicas que se están llevando a cabo.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados