today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Hotel de Lleida lanza oferta para Puente de la Constitución

Hotel de Lleida lanza oferta para Puente de la Constitución

El Puente de la Constitución está a la vuelta de la esquina. Durante los días 6,7 y 8 de diciembre, numerosos visitantes se desplazarán a distintos lugares de España.

Por ejemplo, Lleida es un gran reclamo turístico, ya que se encuentra próxima a otros lugares como Barcelona, Pirineos o Andorra que permite un interesante viaje combinado.

Por ello, el Hotel Real Lleida ha querido realizar una oferta especial para todos aquellos que pasen el Puente de la Constitución en la ciudad ilerdense.

El hotel de Lleida ofrece una habitación doble para dos adultos y un menor de hasta 11 años por el precio de 45,90 euros con IVA incluido (sin contar con la tasa turística).

El hotel está situado en una de las mayores zonas comerciales de la ciudad, donde el turista puede pasear por la orilla del río Segre  y sentarse en una terraza, o pasar una tranquila tarde de compras.

Puedes reservar habitación en el teléfono 973 23 94 05 o info@hotelreallleida.com.

El Hotel Real de Lleida pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza – Hotel El ÁguilaLos Girasoles y Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza -, La Rioja –Real Valle Ezcaray y Huesca –Hotel Real Jaca– .

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -