Vodafone lanza un servicio de marketing digital para pymes

Comment Off

Vodafone lanza un servicio de marketing digital para pymes

Vodafone ha lanzado Vodafone Negocio Digital, un paquete de servicios de marketing y posicionamiento en Internet dirigido a pymes y autónomos, en el que contará con la compañía de asesoramiento a empresas BeeDigital, que ayuda a las pymes a trazar estrategias ‘online’ que aumenten su visibilidad en la Red, incluyendo servicios como creación de páginas web, presencia en directorios, redes sociales y soluciones E-commerce.

La situación actual generada por la pandemia ha provocado una fuerte aceleración del uso de Internet y de los hábitos de consumo ‘online’, lo que pone de relieve la capacidad que tiene el universo digital para paliar los efectos negativos de esta crisis sobre los negocios. Sin embargo, según datos de BeeDigital, el 70% de la información de las pymes en Internet está incorrecta o no existe, lo que sitúa a las pequeñas empresas en una situación de debilidad en los momentos actuales.

Vodafone Negocio Digital ofrecerá soluciones para una mejora en el posicionamiento en navegadores y/o redes sociales (SEO), rediseño de su web, estadísticas, aplicaciones de seguridad y campañas de publicidad. Próximamente, el portfolio se ampliará con servicios de e-commerce que permitirán -entre otros- definir diferentes plazos de entrega y lugar, incluir información del estado del pedido y manejar distintas opciones de pasarela de pago.

“Lanzamos al mercado un servicio que se va a convertir en el mejor aliado para un pequeño negocio o pyme que quiera potenciar sus ventas gracias al e-commerce. La presencia digital es imprescindible hoy en día para cualquier empresa, pero más aún para aquellas que han visto mermada la afluencia a sus establecimientos físicos y quieren mantener sus ventas gracias al tráfico online a su web o perfiles sociales. Por eso apostamos por BeeDigital como el mejor partner del mercado para ayudarles a impulsar su presencia e incrementar su facturación”, afirmó Daniel Jiménez, director general de empresas de Vodafone España.

Recientemente, Vodafone España lanzó un nuevo servicio gratuito de reparación de terminales a domicilio con el que pretenden evitar que sus clientes tengan que desplazarse a una tienda de Vodafone para entregar y recoger su equipo.

De esta forma, los usuarios que lo necesiten sólo tienen que llamar por teléfono y solicitar la reparación con recogida y entrega del teléfono en su casa u oficina de manera gratuita. El objetivo de este nuevo servicio, según el operador, es facilitar la gestión sin desplazamiento, algo que resultará especialmente útil durante periodos de movilidad limitada.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados