10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Lleida.net registra unas ventas de 11,73 millones de euros hasta septiembre

Lleida.net registra unas ventas de 11,73 millones de euros hasta septiembre

Lleida.net registra unas ventas de 11,73 millones de euros hasta septiembre

Lleida.net ha registrado unas ventas de 11,73 millones de euros hasta septiembre de este año, lo que supone un avance del 24% si se compara con el 2019, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se ha ubicado en 1,9 millones de euros, un 32% más.

La compañía también ha informado que obtuvo un resultado antes de impuestos de 839.000 euros, un 23% más que el registrado en el mismo periodo del año pasado, al tiempo que el margen bruto se ha elevado a 5,8 millones de euros, un 18% más.

Por otro lado, Lleida.net ha registrado un aumento del 62% en las ventas de su principal línea de negocio, la de Software as a Service, en el tercer trimestre de este año, como consecuencia de las necesidades creadas por la pandemia del coronavirus.

Las ventas de esa línea, que incluye los servicios de notificación y contratación electrónicas certificadas de la empresa, han crecido hasta los 1,4 millones de euros en el tercer trimestre.

Sisco Sapena, el director general y fundador de la empresa, ha destacado que «Lleida.net ha sido capaz de convertirse en un partner crítico para muchas empresas, pequeñas y grandes, durante este año tan complicado. La continuidad del negocio de muchas ellas en esta economía del bajo contacto va a depender de contar con un buen proveedor de eSignature y notificación electrónica, y nosotros queremos ser ese proveedor».

Sapena ha agregado que «los accionistas han sido una pieza clave para el desarrollo de nuestra empresa en los últimos años. Les hemos escuchado, y gracias también a ellos, hemos hecho de Lleida.net uno de los principales casos de éxito bursátiles en todo el mundo».

Lleida.net fue creada en 1995 con el objeto de prestar servicios de acceso a Internet, convirtiéndose en uno de los primeros nodos de conexión a internet de España. Diez años después, en 2005, consigue la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para prestar servicio como operadora de telecomunicaciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -