Desigual abre dos tiendas en Nueva Delhi

Comment Off

Desigual abre dos tiendas en Nueva Delhi

Desigual ha inaugurado dos tiendas en la ciudad de Nueva Delhi en India, en las principales arterias comerciales de los barrios de Saket y Dwarka, tras el acuerdo cerrado en 2019 con Tablez, socio local y uno de los mayores grupos de retail en el mercado indio.

Mientras que la tienda situada en el barrio de Dwarka ya está operativa desde el pasado 15 de agosto en el centro comercial Vegas Mall, el ubicado en Saket abrirá esta semana en el centro DLF Avenue; los establecimientos cuentan con las líneas ‘Woman’, ‘Shoes’ y ‘Accessories’ mostrando la nueva imagen de marca de la empresa.

Desigual desembarcó en Asia en 2008 con su primera tienda en Singapur y ha crecido un 25% en el mercado asiático en los últimos seis años; la previsión es abrir seis tiendas en India, tras empezar a vender sus productos en la plataforma online ‘Myntra’ en 2019.

Recientemente, la marca ha lanzado su temporada Otoño/Invierno de 2020 de la mano con el  célebre diseñador francés Christian Lacroix. Esta colección 100 por cien Lacroix —y ya a la venta— promete bañar bajo el cálido abrazo de una eterna primavera.

“Nuestra relación con el creador francés fue amor a primera vista, coincidimos en carácter mediterráneo, en estilos únicos y en dotar de pasión a todo lo que creamos”, explican desde la firma española, convertida en el campo de juegos de Lacroix desde hace ya casi diez años. Aniversario que llegará con la próxima colaboración para la temporada estival SS21 del diseñador, que abandonaba la casa de modas que fundase, y que todavía lleva su nombre, allá por el año 2009, para dedicar desde entonces su tiempo y su creatividad a la ópera, al teatro… y a Desigual.

“Me enamoré de la empresa a primera vista hace casi diez años por esa forma tan diferente de producir prendas para todos, con inspiraciones, temas y raíces comunes a los míos”, añade el propio Lacroix a través de unas declaraciones facilitadas desde la firma española. “Desigual, siempre lo digo, no es tan fácil de crear como parece. Se trata de un lenguaje familiar”, con el que comparte su gusto por los colores, los estampados o por técnicas como el patchwork, “pero un idioma que tienes que aprender y practicar lo más posible”, lo que “significa todos los días compartiendo ideas e intuiciones con el equipo”.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados