17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Ryanair contrata 45 nuevos pilotos

Ryanair contrata 45 nuevos pilotos

Ryanair-abrirá-una-ruta-de-verano-entre-Madrid-y-Lamezia-Italia

La aerolínea Ryanair ha anunciado la contratación de 45 nuevos pilotos que se han unido a la empresa la semana pasada en una ceremonia en las oficinas de la compañía en Dublín. Con ello son ya 867 los pilotos que se han unido a la aerolínea desde el 1 de enero de este año.

El responsable de pilotos de la compañía, Ray Conway, aseguró que la compañía sigue contratando y formando «a los mejores pilotos» de manera ininterrumpida y en paralelo al crecimiento de la flota. En los últimos tres meses se han unido a la compañía unos 255 nuevos pilotos.

«Los hombres y mujeres que vuelan para Ryanair son los mejores de la industria. Seguimos atrayendo a cientos de pilotos de otras aerolíneas que se unen a la compañía por nuestros salarios, excelentes condiciones de trabajo, desarrollo profesional inigualable y nuevos aviones», afirmó.

La compañía confía en dar la bienvenida a más pilotos a medida que crezca su red de rutas, su flota y el número de pasajeros en los próximos meses y años.

Por otra parte, recientemente conocíamos que Ryanair destinará tres aviones más en el aeropuerto de Frankfurt a partir del verano de 2018 para agregar 34 nuevas rutas desde Alemania. Entre las nuevas líneas se encuentras ciudades españolas como Barcelona y Gran Canaria.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -