Carreras expande su cartera de clientes

No Comentado

El grupo logístico incorpora como nuevos clientes a FontVella, Touch Beyond, Nexans, Brembo, Garnica Plywood, JF Hillebrand y Alliance Medical.

Renueva contratos con Nutrexpa, Artiach (adquirida por la anterior), Mars España, Wrigley, Ferrero, Barilla y Dr. Schar.

Amplía la colaboración con clientes existentes: RedBull, Bonduelle, Helios, VARMA e Inditex.

Carreras Grupo Logístico expande su cartera de clientes con la reciente incorporación de importantes clientes: FontVella, Touch Beyond (distribuidor único en España de la firma United Biscuits), Nexans, Brembo, Garnica Plywood, JF Hillebrand y Alliance Medical.

Por otra parte, Carreras amplia los servicios prestados a varios clientes existentes, líderes en sus respectivos sectores. Desde el 1 de octubre gestiona la logística de Red Bull en toda la península, mientras que hasta esa fecha gestionaba media –la otra mitad era responsabilidad de FCC Logística. En el caso de Bonduelle, Carreras renueva el contrato actual de gestión de stocks. Ya gestionaba el transporte de reaprovisionamiento desde Francia a España, y pasa ahora a hacer lo propio para Portugal. Igualmente, Carreras inicia la colaboración en los aprovisionamientos de la división de bebidas del Grupo VARMA, cuya división de alimentación era ya cliente de almacenaje y distribución desde Tarragona. El operador pasa a gestionar para toda Andalucia el stock de Helios, que era ya cliente de transporte. Amplía también la colaboración con el Grupo Inditex, incorporando rutas nuevas desde Tempe en Alicante.

Finalmente, Carreras ha renovado este año sus contratos con Nutrexpa, Artiach (adquirida por la anterior), Mars España, Wrigley, Ferrero, Barilla y Dr. Schar, líderes en sus respectivos sectores, que confían en el operador la gestión de su logística.

Sobre Carreras Grupo Logístico

Es una empresa española líder del sector de logística integral –transporte, almacenaje y distribución, paletería, copacking, consultoría logística. Fundada en 1933, finalizó 2012 con unas ventas de 178 millones de euros y una plantilla integrada por 1.282 trabajadores. Su red de almacenes la componen una treintena de naves que suman una superficie conjunta de 283.000 metros cuadrados. Cuenta con una flota controlada de 600 vehículos de larga distancia y 400 de reparto. El grupo está presente en toda España -península ibérica e islas. Cuenta además con una sólida presencia internacional.  En 2009, Carreras recibió el Premio Europa del Transporte, en la categoría de Logística, otorgado por la Confederación Española de Transporte de Mercancías -CETM- y la revista Transporte Profesional, por su crecimiento y excelente gestión en las áreas de transporte y logística. En 2012, recibió el Premio ICIL a la excelencia logística.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)