today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General ACS logra un contrato ferroviario en India

ACS logra un contrato ferroviario en India

ACS

ACS se ha adjudicado el contrato de obras de construcción de un trazado de línea ferroviaria en India por un importe de 33,6 millones de euros.

El proyecto forma parte de una de las principales obras ferroviarias que ejecuta la compañía india Rail Vikas Niggam (RVNL), consistente en el desdoblamiento de una vía de 155 kilómetros de longitud.

La compañía que preside Florentino Pérez se ha hecho a través de Semi, firma de instalaciones eléctricas e industriales del grupo, con este contrato, que consiste en el desdoblamiento de la línea comprendida entre las estaciones de Vijayawada y Moturu, en el estado de Andrah Pradesh.

Los trabajos abarcan desde la ingeniería hasta las obras de plataforma, los puentes, la instalación de vías, la electrificación, señalización y telecomunicaciones.

En un comunicado, Semi destacó que el contrato contribuye a su consolidación internacional en un sector en el que asegura contar con una «sólida experiencia», dada su especialización en sistemas de alimentación eléctrica para todo tipo de ferrocarriles. La firma se ha hecho con el proyecto en consorcio con otras dos empresas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -