Calderas de gas: Manuel Lamo (Open Gas) lanza en Internet novedosa plataforma 2.0 de calderas de gas y climatización

No Comentado

Calderas de gasManuel Lamo Maldonado, propietario de la empresa de instalación de calderas de gas y climatización, Open Gas, ha lanzado en Internet Calderas de Gas en Tu ciudad (www.calderas-de-gas-calentadores.com) , una novedosa plataforma interactiva del sector.

La plataforma facilitará el acceso a primera página de Google y a un importante volumen de visitas a decenas de profesionales del sector.

El experimentado empresario Manuel Lamo afirma que Internet ha permitido a su empresa recuperarse recientemente de un concurso de acreedores y él quiere animar a empresas y profesionales a aprovechar las oportunidades de la Red a través de esta nueva plataforma.

Se trata de reforzar la presencia de los participantes, facilitándoles oportunidades de negocio y una importante reducción de costes.

Manuel Lamo mantiene que pueden beneficiarse potencialmente cientos de profesionales de este proyecto. Su intención es llevarlo a todos los lugares de España donde se instalan calderas de gas y de cualquier otro tipo de combustible.

Para el desarrollo del proyecto se ha asociado con Top Position (www.t-position.com), consultora especializada en comunicación digital, presidida por Ricardo Carreras Lario, Doctor por la Universidad Complutense de Madrid (su tesis doctoral analiza cómo funciona Google).

Más información, 91 5672585 (Top Position – Carlos Madrid)

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)