8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Acciona mejora red de abastecimiento en Cáceres

Acciona mejora red de abastecimiento en Cáceres

Acciona, presidido por José Manuel Entrecanales, invertirá un total de 123.497 euros en actuaciones de mejora de la red de abastecimiento y saneamiento en las calles Arapiles y Bailén (Cáceres), que comenzarán a mediados de noviembre y se ejecutarán en tres meses.

De este asunto se ha informado hoy en la Junta local de Gobierno, aplazada a este lunes por coincidir el viernes con la Fiesta Nacional y de la que ha dado cuenta en una rueda de prensa el portavoz del equipo local de Gobierno, Valentín Pacheco.

Éste ha explicado que la actuación se enmarca dentro de las inversiones mínimas obligatorias recogidas en el contrato del servicio del agua y que se suma a otras ejecutadas en la calle Alfonso IX o la barriada de Aguas Vivas.

Con estas obras se pretende mejorar la calidad y la presión del agua fundamentalmente en las calles de Arapiles y de Bailén, aunque afectarán también en menor medida a la Avenida de San Blas y la Calle Narciso Puig Mejías.

La actuación contempla la sustitución de 327 metros de tubería de fibrocemento por otras de fundición dúctil, 31 acometidas de abastecimiento en domicilios particulares, la renovación de 180 metros de tubería de hormigón en masa por tuberías de PVC y la reposición de 26 sumideros, entre otras.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -